sábado, 22 de agosto de 2009

Brands That Matter

Hola alumn@s:

Seth Godin, es uno de los Gürus del Marketing en Internet junto con Dan Tapscott. En lo personal me gusta más Godin por la sencillez con la que ejemplifica.

En el breve articulo que les voy a publicar hace una reflección que me encantó:

Brands that matter

In this era, there are two questions every marketer answers:

  1. Do I want people to interact with me and my brand in unexpected ways (as opposed to just quietly consume it)?
  2. When they interact, do I overwhelm people with delight worth remarking about?

If you think about dead brands like Tide or United Airlines, the answer to both questions is clearly 'no'.

On the other hand, vibrant growing brands manage to answer both questions with a resounding 'yes.' It's not an accident and it's not easy, but if you do it right, it may be worth it.


Por favor, consulten la fuente:

http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/

Chequen los comentarios.

Lo revisaremos en clase posteriormente.

Saludos!

Julio Navarro

3 comentarios:

ZitLa dijo...

Ola Ola!
No le pude enviar mi tarea por aqi, pero se la envie a su correo!
Espero a ese si le llegue!
Grax&Salu2.
Zitlali

Unknown dijo...

Profesor, a mi y a mis compañeras se nos dificulto asistir a las clases de la semana pasada debido a que se nos cruza con otras materias, pero ayer en la noche le enviamos nuestra estructura de pagina, es la de mandarina, tienda de ropa.

Unknown dijo...

Sobre el articulo, creo que es cierto, pero para nosotros debe ser básico, creo que aqui entra la parte en que debes ver a tu cliente más que eso, darle más valor a nustra marca y a él, el mismo valor que a un socio, porque en realidad así es. Por eso es que debemos ir más alla de la compra y saber que hay de tras de ella, por ejemplo, porque nos eligieron, además de convencerlos del valor de nuestra marca a travez de la satisfaccion o beneficios que puedan obtener, al fin y al cabo esos es lo que le interesa a los socios, o no??

Publicar un comentario